viernes, 1 de junio de 2012


Uno no puede hacer nada si no le pone voluntad, y actitud.

Para cumplir lo que uno quiere hay que ponerle actitud y voluntad.

En la vida siempre se pierde o se gana. No todo es fácil. Siempre hay obstáculos por superar. Por más que siempre digamos que no necesitamos ayuda, siempre nos hace falta y nos viene bien. Uno no puede hacer nada si no le pone voluntad, y actitud.
A continuación les contaré la historia de Jared un chico que a sus 40 años el tuvo que pasar muchísimas cosas para estar en donde está ahora.
Él a sus cinco años soñaba con ser músico, cantante,  actor, director.  Y siempre se decía que para triunfar hay que seguir tus sueños sin importar lo que digan los demás. Él tuvo una infancia muy buena,  y común como los demás chicos de su edad. A sus 18 años, se graduó del colegio Hardward. Con promedios de 10. Él era el chico que toda madre desearía, tenía de todo, a su madre, su hermano, sus amigos. Que más podría pedir?
Por sobre todas las cosas él quería ser famoso, quería sentir lo que siente una persona famosa. Por eso estudio para ser actor. A sus 20  años perdió a su papá. Entonces decidió abandonar lo que más amaba hacer, para estar con su madre. Ella afligida porque no quería que su hijo abandonara su carrera, le dijo: Por sobre todas las cosas tienes que tener voluntad, para continuar con lo que vos anhelas mucho. Sí actuar es lo que más te apasiona, pues sigue. Nunca abandones tus sueños.
A consecuencias de las palabras que le dijo su madre, Jared recapacitó y pensó: Sí yo quiero puedo. Así que decidió retomar devuelta su carrera. Cuando termino su carrera de actor, decidió cantar. Tenía en mente el proyecto de formar una banda con su hermano Shannon y su amigo Tomo; y otros integrantes más.
Sus amigos y también sus compañeros, lo alentaron a que el cumpla y siga sus sueños. Él ahora a sus cuarenta años se da cuenta que si esas personas tan importante no le hubieran aconsejado, no hubiera hecho nada.
 Un momento para reflexionar: Por más que mucho especulen sobre uno, no hay que hacerles caso, ya qué si uno quiere  con amor, puede lograr sus sueños en un futuro próximo o cercano.  No todo va a ser de color rosa, siempre va a ver “castigos”, por así decirlo.  ES TIEMPO DE QUE SIGAS TUS SUEÑOS SIN IMPORTAR.


PD: SÉ QUE A LA PERSONA A LA CUAL ME REFIERO ES A JARED LETO. SÉ QUE ESA NO ES SU HISTORIA. PERO ESTO ES FICTISIO. NO ES LA REALIDAD. TODO PARA AQUEL QUE LEEA Y DIGA QUE NO ES ASÍ, SOLO LES ACLARÓ ESPERO QUE LES GUSTE. IGUAL CAPAZ QUE EMPIECE UNA NOVELA  CON 30STM, U OTRAS BANDAS, OJALA QUE LES GUSTE LA IDEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario